PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

UNA ENERGIA MISTERIOSA: EL BIOPLASMA-9

 

 
4. El nombre de Anatoli Mikhailovich Kashpirovsky pasará a la historia como el hombre que ha inducido un estado hipnótico a decenas de miles de espectadores soviéticos en sus numerosas apariciones en la televisión de este país.

 

El mencionado psicoterapeuta ha conseguido también que se hayan podido realizar operaciones quirúrgicas sin anestesia, utilizando la sugestión a través de un monitor de televisión. La paciente era una mujer que había sufrido cuatro operaciones abdominales y había desarrollado un fuerte rechazo a la anestesia, llegando a sufrir dos muertes clínicas en el curso de sus operaciones.

 

Un monitor de televisión fue instalado en la sala de operaciones enfocado hacia la paciente. Kashpirovski a kilómetros de distancia veía y oía a ésta también a través de un televisor. Siguiendo su particular método, le produjo a la paciente un estado hipnótico.

 

La operación dio comienzo. La cara de la paciente estaba tranquila y relajada. No hubo ni una queja, ni una muestra de dolor. Mientras tanto el psicoterapeuta comentaba a la mujer lo que el doctor estaba haciendo. En un momento crítico, la enferma sufrió un bajón en la presión arterial. Kashpirovski inmediatamente, con ayuda de su poder de sugestión, la volvió a elevar. Poco después el hipnotizador pidió a la mujer que cantara y ésta lo hizo como si no se estuviese efectuando una intervención en su abdomen en ese mismo momento.

 

En otras ocasiones Kashpirovski realizó la misma experiencia atendiendo simultáneamente dos operaciones a distancia. En 1.988 lo hizo entre las ciudades de Kiev y Moscú, y en 1.989 entre Kiev y Tbilisi.

 

El público ruso pudo ver estas operaciones por televisión desde sus casas. Cuando fue preguntado de lo que habría hecho en caso de que se cortara la comunicación televisiva entre él y sus pacientes, respondió que le habría bastado con llamar por teléfono y continuar la sugestión por esa vía.

 

Mediante el uso de la sugestión este increíble personaje es capaz de curar la adicción al tabaco, eliminar el apetito excesivo en las personas obesas y curar entre otros muchos males el insomnio. Lo que resulta sorprendente de este tipo de operaciones es pensar cómo un hombre es capaz de cambiar la presión arterial o eliminar pólipos y cicatrices post- operatorias con el uso a distancia de su voz y sus ojos. Uno más de sus "milagros" es el de solucionar el problema de miles de niños con enuresis (incontinencia de la orina) a través de la televisión.

 

Así mismo, y gracias a sus inducciones hipnóticas televisivas, consiguió que cientos de habitantes de la ciudad de Kiev pudieran sacarse los dientes sin necesidad de anestesia.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 37 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > UNA ENERGIA MISTERIOSA: EL BIOPLASMA-9