PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

UNA HERRAMIENTA BASICA DE DOWSING: LAS VARILLAS-L

 

 
3.3. CONSTRUYENDO UNA HERRAMIENTA BASICA DE DOWSING: LAS VARILLAS-L.

 

Aunque la herramienta clásica del zahorí es un vástago o una rama en forma de Y, es fácil de comprobar que dicho artilugio es difícil de manejar, es decir, resulta más propio para manos algo expertas en la cuestión.

 

Inicialmente se recomienda usar dos varillas en forma de L, cuya materia prima podemos encontrar en un alambre del suficiente grosor, en un cable de soldadura o, incluso, en una percha de alambre recubierto de plástico.

 

Véase la figura.

 

Las medidas más usuales son para la L: 12 o 13 centímetros por el lado corto y de 30 a 40 centímetros por el lado largo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 24 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > UNA HERRAMIENTA BASICA DE DOWSING: LAS VARILLAS-L