PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

VACIADO MENTAL ANTES DE DORMIR-1

 

 
4.4.1. VACIADO MENTAL ANTES DE DORMIR.

 

El momento que recomendamos para realizar este ejercicio es justo antes de dormirse, con lo cual resulta fácil de realizar, agradable y consiguiendo de entrada un sueño más reparador y reconfortante.

 

El fin de situar la práctica del vaciado mental antes del sueño obedece a varios motivos:

 

A. Si el ejercicio del vaciado mental se realizara en algún momento de la jornada cotidiana, correríamos el riesgo de quedar en un estado de cierta indefensión ante el medio ambiente, el cual por lo general posee en nuestro mundo actual una cierta carga de agresividad, la cual puede subir o bajar en ciertos momentos del día, del mes, del año, etc.

 

Realizar este ejercicio de vaciado antes de dormirse supone que vamos a tener un período de descanso de varias horas, en el cual psíquicamente solemos estar más protegidos de las influencias del medio ambiente.

 

B. El desacelerar el ímpetu o a veces incluso, el embate de los pensamientos antes de entrar en el sueño profundo, hace que la función psicológica reparadora del dormir aumente.

 

Además, nuestra psiquis en teoría ha de "recomponerse" mientras dormimos, lo cual muchas veces no sucede del todo. Es decir, con frecuencia nos volvemos a levantar con la cabeza bullendo todavía, pareciéndonos que el tiempo de sueño no ha sido suficiente.

 

La sensación es de que los problemas del día anterior se han juntado con los del día que está comenzando al despertarse uno. Este es un problema que con el tiempo trae sus consecuencias desarmoniosas, pues es la causa de un creciente "sobrecalentamiento" de las facultades psíquicas, lo cual da como resultado el cansancio acumulado, los sueños desagradables, la falta de atención y concentración, el decremento del rendimiento laboral, un mayor desánimo ante los objetivos planeados, etc. Realizar un vaciado mental antes de acostarse en días alternos a lo largo de la semana hace que sí se lleve a cabo esa función de "recomposición psíquica" de la que hablábamos. Es como si un reparador sueño diera el necesario descanso a las neuronas cerebrales, haciendo que la psiquis se balancee y recupere su equilibrio, colocándose "cada cablecito en su lugar" y disminuyendo la tensión psíquica.

 

Podríamos aquí meditar un poco uno de los muchísimos hasta ahora no resueltos enigmas acerca del ser humano y su psicología: cuñal es la función de pasar la tercera parte de la vida durmiendo, lo cual significa unos 25 años de tiempo total de sueño para un ser humano con 75 años de edad.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 24 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > VACIADO MENTAL ANTES DE DORMIR-1