PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

VACIADO MENTAL ANTES DE DORMIR-2

 

 
No es un tema que merezca pasar desapercibido, pues si pensamos que la naturaleza no se equivoca, ésta no va a ser una excepción. Pensemos que quizás algo importante estamos pasando por encima cuando no damos al sueño el sentido de una función básica.

 

C. El proceso del vaciado mental antes de entrar en la fase de sueño superficial hace que sus efectos se puedan extender y prolongar durante las varias horas que destinamos a dormir. Evidentemente la mente tiene una actividad inconsciente durante el sueño pero, como el propio ojo del sentido común indica, "lo que bien empieza bien acaba".

 

De tal manera, si usted penetra en el mundo onírico y subconsciente de los sueños de una manera precipitada y a trompicones, es muy probable que salga de él insatisfecho y "como faltándole algo".

 

Si pensamos que el ser humano es una unidad, no cabe duda de que debe existir igualmente una unidad entre el ser humano durmiendo y el ser humano en vigilia.

 

La función del sueño es algo así como "final y principio" al mismo tiempo.

 

Por un lado, es final de una jornada que acaba, con todo lo que ello supone como un día más que se cierra, siendo este último un ciclo de experiencias y de evolución.

 

Por otro lado, las últimas horas del sueño representan el acercarse al alba, al despertar de un nuevo día que se supone puede dar mucho de sí.

 

¿Podemos pensar que el sueño es sólo un descanso para el cuerpo del desgaste físico del día anterior, o un simple lapso de tiempo de recuperación neuronal o, tal vez, hay algo mucho más profundo y sobre todo funcional al haber sido diseñado por la naturaleza como un elemento esencial más de lo humano?. No podemos olvidar aquí el símil del inconsciente como un iceberg, del cual sólo vemos la décima parte por encima del agua, mientras que bajo ella están sus otras nueve décimas partes. La conclusión es que somos seres con una parte consciente y a la vez con otra faceta inconsciente.

 

La intervención consciente y directa sobre el sueño no sólo no es conveniente, sino que es peligrosa. Así, nosotros no recomendamos la práctica del normalmente llamado viaje astral, el cual es un intento de realizar conscientemente algo que tiene lugar durante el sueño, lo cual significa tratar de invertir la naturaleza, lo que puede producir desajustes graves por negligencia o por ignorancia.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 33 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > VACIADO MENTAL ANTES DE DORMIR-2