PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

VACIADO MENTAL ANTES DE DORMIR-3

 

 
Es recomendación también de nuestra escuela de estudio y práctica que los ejercicios de tipo psíquico y mental realizados durante el día sean lo más conscientes posible, por el mismo motivo razonado en el párrafo anterior. "Cada oveja con su pareja", es decir, lo consciente con lo consciente y lo inconsciente con lo inconsciente.

 

Eso sí, existen dos puntos muy sensibles a lo largo del ciclo del día-noche, los cuales son concretamente el lapso de tiempo transitorio, intermedio o interfásico entre la vigilia y el sueño, o entre el sueño y la vigilia.

 

Es decir, esos minutos en los que la persona todavía está consciente pero cada vez haciendo sus ondas cerebrales más cercanas a las del sueño, produce en ciertas ocasiones el más que conocido ritmo alfa, especialmente si se realiza el ejercitamiento y la técnica oportunos.

 

Conseguir un estado agradable para la psiquis y una calidad vibratoria mental suficiente durante esos momentos posee unos efectos a corto, medio y largo plazo muy interesantes para el desarrollo y potenciación de sus facultades psíquicas y mentales. Cuando hablamos de lo psíquico nos referimos especialmente al normalmente llamado nivel astral o intermedio, en el cual encontramos las emociones, la memoria, el subconsciente y su nivel más profundo, el inconsciente. En cambio, cuando hacemos referencia a lo mental hacemos alusión a la razón, la capacidad de relación, del discernimiento, la intuición y otras cualidades mentales superiores como la telepatía.

 

Por tanto, la fase de pre-sueño es adecuada para relajar la mente, vaciarla de elementos tanto interiores como recibidos del exterior de tipo distorsionante o molesto, y conseguir un estado agradable de equilibrio psíquico que nos va a introducir en el mundo del inconsciente por la puerta conveniente.

 

Como conclusión podemos decir que si usted entra en el mundo inconsciente con un estado de tensión psíquica o mental, los beneficios que obtendrá del sueño serán los mínimos que este proceso siempre nos reporta (descanso físico, desconexión de la conciencia, etc.), pero no le estará usted sacando el jugo a esa tercera parte de la vida que pasa durmiendo.

 

Por tanto, el PERIODO INTERFASICO VIGILIA A SUEÑO es aquél que se produce en los minutos previos a entrar en el período de sueño y él puede ser usado para "descargar de tensión" la psiquis y la mente.

 

En cambio, el PERIODO INTERFASICO SUEÑO A VIGILIA es el que se genera cuando la persona comienza a recobrar la conciencia al despertarse. Aun cuando se haga uso de despertador, por lo general suelen haber unos momentos interfásicos en los que la conciencia se va recuperando gradualmente, tanto respecto al propio yo como al mundo externo.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 49 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > VACIADO MENTAL ANTES DE DORMIR-3