PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

VACIADO MENTAL ANTES DE DORMIR-4

 

 
Este período interfásico puede aprovecharse para realizar autoafirmaciones personales, encaminadas a reforzar la seguridad en uno mismo, la autocomprensión, la autoafirmación con las propias decisiones y responsabilidades, etc.

 

Si practica usted estos dos ejercicios con asiduidad y periodicidad, pronto tendrá excelentes resultados.

 

Lo curioso del caso es que la intervención ejercitada en el período interfásico vigilia a sueño facilita el levantarse más ligero y animoso, con lo que la transición del mundo inconsciente al consciente (período interfásico sueño a vigilia) aumenta también en su calidad.

 

Hágase a la idea de que todo lo que realicemos acorde y según el patrón de las leyes naturales que se encuentran expresadas en el ser humano, no hará otra cosa que mejorar nuestra calidad de vida en todos los aspectos. Así, si ya sabemos que uno de los arquetipos universales manifestados en nosotros es la ley de unidad, considere que al practicar los dos ejercicios de que estamos hablando usted está mejorando su unidad integral, pues está estableciendo puentes armónicos entre la fase de vigilia de su vida (dos tercios de la misma) y su fase o período inconsciente (un tercio de la misma).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 36 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > VACIADO MENTAL ANTES DE DORMIR-4