PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

VACIADO MENTAL ANTES DE DORMIR-5

 

 
4.4.2. SECUENCIA DEL VACIADO MENTAL EN EL PERIODO INTERFASICO VIGILIA A SUEÑO.

 

Cualquier sistema que se vaya a aplicar ha de ser lo más sencillo posible, es decir, lo menos adornado que se pueda. Esto es evidente, pues si se trata de vaciar la mente de su sobrecarga normal, lo menos indicado será el utilizar visualizaciones complejas u otro tipo de técnicas más o menos adornadas.

 

Teniendo en consideración que la fase de vaciado se sustenta sobre la respiración completa y la relajación, los pasos a seguir serán los siguientes:

 

A. INTRODUCCION AL EJERCICIO.

 

Si va usted a realizar el vaciado mental justo antes de dormirse, colóquese ya con su pijama o la ropa que use para ir a la cama.

Acuéstese en la cama y tápese si lo desea. Sitúese boca arriba en la postura clásica de relajación.

 

Comience a respirar suave y profundamente. Haga diez inhalaciones y exhalaciones poniendo su atención en esos movimientos y en la energía que capta con ellos.

Relaje su cuerpo de una manera global. Puesto que entendemos que ya se ha entrenado usted mínimamente en los ejercicios que indicamos en la lección sobre relajación, es de suponer que ya puede relajarse en poco tiempo, por ejemplo en un minuto. Para ello realice una relajación resumida comenzando de los pies hasta llegar a la cabeza, pero visualizando sólo los siguientes sectores o zonas corporales:

piernas.

glúteos y espalda.

bajo vientre, abdomen y pecho.

brazos

cuello.

cara y cuero cabelludo.

 

No tema dormirse mientras va realizando el ejercicio.

 

Precisamente una de las características de este tipo de sesión es que se puede usted quedar dormido perfectamente mientras está realizando la práctica.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 7 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > VACIADO MENTAL ANTES DE DORMIR-5