PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

VACIADO MENTAL ANTES DE DORMIR-6

 

 
B. TECNICAS BASICAS.

 

Podemos recomendar tres mini-técnicas básicas para conseguir el vaciado mental o, por lo menos, para intentarlo. Usted se dará cuenta si lo consigue y hasta qué punto lo logra. Recuerde que el ejercitamiento puede lograr muchas cosas que parecían casi imposibles.

 

1. Visualice agua fluyendo continuamente. Sus pensamientos y emociones son precisamente ese líquido elemento que no cesa de correr.

 

Sienta que con cada exhalación el nivel de llenado de su psiquis disminuye.

 

2. Visualice su entrecejo y relájelo.

 

Perciba que con cada exhalación el nivel de llenado de su psiquis disminuye.

 

3. Pronuncie mentalmente la palabra VACIO cada vez que exhala, percibiendo de hecho que el llenado psico-mental disminuye.

 

Según nuestra experiencia el grado de efectividad es mayor con 2 que con 1, y mayor con 3 que con 2, pero ello puede variar un tanto dependiendo del tipo de persona.

 

4. En realidad, el sistema más efectivo es el 4, que consiste únicamente en sentir el vaciado psico- mental con cada exhalación y sin la necesidad de visualización o pronunciación interna de una palabra.

 

Lógicamente este último sistema requiere en algunas personas un poquito más de tiempo y de práctica previa según alguno de los primeros tres sistemas descritos.

 

Existe también otra técnica muy efectiva para lograr un vaciado mental profundo, pero con la desventaja de que requiere unas ciertas condiciones climatológicas y ambientales que se pueden conseguir sólo en algunas ocasiones:

 

5. Colóquese tendido boca arriba en postura clásica de relajación, al aire libre, de noche y con un cielo despejado sobre usted. La visión de la bóveda celeste produce un efecto de vacío mental muy interesante.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 35 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > VACIADO MENTAL ANTES DE DORMIR-6