PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

VACIADO MENTAL ANTES DE DORMIR-7

 

 
 

6. Otra posibilidad es la de realizar el ejercicio del vaciado mental en un ambiente natural, al atardecer o al anochecer, con los ojos abiertos y visualizando un paisaje o rincón de paisaje totalmente natural.

 

En este caso la cercanía de una arroyo o de agua fluyendo puede ayudar sobremanera.

 

4.4.3. RECOMENDACIONES.

 

Otros detalles a tener en cuenta respecto a la efectiva técnica del vaciado mental son los siguientes:

 

A. No es un ejercicio conveniente de ser realizado bajo la guía de la voz de otra persona, ya que el estado vibratorio de esta última es interiorizado por el receptor de manera intensa.

 

B. Tal como ya se había comentado, no se someta al stress del ambiente externo después de haber realizado el ejercicio del vaciado mental, pues algunas de sus normales corazas o defensas psíquicas han disminuido.

 

C. Evite ser interrumpido durante la práctica del ejercicio, así como el estar siendo observado por alguien que piensa que usted está haciendo algo raro.

 

D. Nunca genere tensión psíquica interna o desesperación porque usted piense que no lo está haciendo bien, porque esa en sí es una manera de sobrecargarse psíquicamente, que es justo lo contrario del vaciado psíquico.

 

E. La sensación del vaciado psíquico y mental podríamos definirla con algunos atributos psicológicos internos o subjetivos específicos, lo cual le puede servir de guía para saber cuñando lo está logrando:

 

 

LIBERTAD.

SATISFACCION.

LIBERACION.

RELAX

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 22 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > VACIADO MENTAL ANTES DE DORMIR-7