PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

VACIADO MENTAL ANTES DE DORMIR-8

 

 
NO LUCHA.

ESTADO ALFA.

SENSACION AGRADABLE, CASI SENSUAL.

CONCENTRACION SIN ESFUERZO.

DISFRUTE.

GANAS DE PROFUNDIZAR EN EL ESTADO.

ENTRADA EN LA FASE DE SUEÑO (si está realizando el ejercicio en el período interfásico vigilia a sueño).

 

Quizás le haya sorprendido que hayamos usado la expresión "sensación agradable, casi sensual".

 

Según se practique en el Curso de Potenciación Psíquica y Mental iremos logrando lo que es el objetivo fundamental de éste: la Autointegración Mental.

 

Acercarse o acceder progresivamente a esa unidad produce satisfacción, plenitud, fortaleza interna y también disfrute psíquico.

 

Curiosamente el estado alfa es un estado agradable para la mente desde el punto de vista subjetivo del que lo alcanza y, a la vez, como ya se verá más adelante, es un estado creativo de la mente en el cual esa creatividad no es forzada, sino sencillamente natural, agradable y casi diríamos que "por vocación".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 25 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > VACIADO MENTAL ANTES DE DORMIR-8