PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

VIAJES A ESTRELLAS Y PLANETAS DE OTRAS GALAXIAS-1

 

 
F. VIAJES A ESTRELLAS Y PLANETAS DE OTRAS GALAXIAS.

 

Esto significaría necesariamente la ruptura de la barrera que definió Einstein respecto a la velocidad de la luz, la cual nunca se podría alcanzar según él. De acuerdo a Einstein, el viajar a la velocidad de la luz supondría que el tiempo se detendría ya que, a mayor velocidad, más lento pasa el tiempo. Respecto a viajar a velocidades superiores a la de la luz, según el genial Einstein ello significaría que el tiempo caminaría hacia detrás para los viajeros, lo cual es un sin sentido. Nos encontraríamos entonces con un viaje a través del tiempo pero hacia detrás.

 

La única posibilidad que se presupone para este tipo de viajes entre galaxias sería el de poder penetrar en el hiperespacio, del cual ya hemos hablado algo. Esto significaría entrar por un "atajo" para ahorrar tiempo y distancia.

 

Aquí se podría plantear como mera conjetura un lapso de tiempo de 2.000 años más a partir de ahora para llegar a este punto, con lo que nos situaríamos en el milenio quinto (a partir del año 4.000).

 

CONCLUSIONES: Estas teóricas y muy generales previsiones que hemos hecho en cuanto a plazos en el desarrollo futuro de los programas espaciales coinciden en buena medida con los cálculos en Astrología mundial que determinan la duración de las diferentes eras astrológicas. De tal modo, la Era del Aquarius, la cual pensamos que comenzó en 1.948, durará aproximadamente unos 2.500 años, debido a la longitud de unos 35º que posee esta constelación en el cielo. Este es un tema que se explica con detalle en el curso de Astrología, pero sirva de momento el saber que la Era del Aquarius significa el dominio sobre la aeronáutica y la astronáutica, entre otras muchas cosas. Así, los plazos aproximados que hemos proporcionado en cuanto al desarrollo de los programas espaciales pueden coincidir con el teórico dominio del espacio exterior que se podría lograr antes del final de la citada era astrológica, el cual ocurrirá alrededor del año 4.500 d.J.C.

 

Continuando con el hilo lógico de nuestra explicación, éste nos lleva a pensar que dos posibilidades pueden darse en cuanto al decurso histórico de aquellas civilizaciones que nos visitan:

 

A. Ellos han desarrollado una nación única de corte militarista que tendría afanes de tipo expansionista, con lo cual las hostilidades en contra de la Tierra serían posibles.

 

Por los datos que poseemos hasta el momento, no parece que ésta sea la realidad acerca de la o las civilizaciones que nos vienen visitando tanto en tiempos antiguos como modernos.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 34 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > VIAJES A ESTRELLAS Y PLANETAS DE OTRAS GALAXIAS-1