PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

VIAJES A ESTRELLAS Y PLANETAS DE OTRAS GALAXIAS-2

 

 
B. Los visitantes pertenecen a una civilización de estilo científico fundamentalmente, residiendo su gran poder precisamente en ese saber técnico, así como en planteamientos no belicistas ni intervencionistas sobre otras culturas planetarias. Según los datos disponibles, ésta es la hipótesis más aceptable, pues aunque el fenómeno de las abducciones o los raptos temporales de terrestres por UFOs es algo relativamente frecuente, en ningún caso se puede hablar de intentos de cambiar el curso de la historia humana, sino más bien de interés por el estudio científico de individuos, o bien, de la transmisión a sujetos escogidos de ciertos conocimientos que les pudieran ser útiles a ellos o a la comunidad.

 

En el siguiente capítulo de Ufología estudiaremos las teorías acerca de los asuntos de la Tierra que más podrían interesar a los extraterrestres en sus visitas, desde el punto de vista estratégico, médico, biológico, científico en general, etc.

 

Otra cuestión clave que podemos plantearnos es acerca de cuñal es la fase de desarrollo de viajes por el espacio exterior en la que se encontrarían la o las civilizaciones que nos visitan.

 

Esto es algo que el estudiante UFO puede investigar a partir de los datos generales proporcionados sobre nuestro teórico futuro en la conquista del espacio exterior puesto que, por simple lógica, cualquier otra civilización residente en un planeta debería pasar por fases similares.

 

En todo caso, es evidente que cualquier civilización que pudiera alcanzar a visitarnos ha de encontrarse en las fases D (envío de naves tripuladas a las estrellas más cercanas al planeta de origen), E (envío de naves tripuladas a estrellas lejanas dentro de la Vía Láctea) o F (envío de naves tripuladas a otras galaxias).

 

Podríamos considerar que un muy elevado tanto por ciento de los avistamientos UFO de los que se recibe informe en los centros de investigación pudiera ser falso por distintos motivos:

 

A. Recogida de los datos por personas inexpertas o no especialistas en el tema UFO.

 

B. Interés personal del informante por acceder a los medios de comunicación.

 

C. Mentiras contadas a sabiendas o por afán de broma.

 

D. Efectos alucinatorios producidos por el alcohol y principalmente las drogas.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 17 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > VIAJES A ESTRELLAS Y PLANETAS DE OTRAS GALAXIAS-2