PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

VIAJES A ESTRELLAS Y PLANETAS DE OTRAS GALAXIAS-3

 

 
E. Utilización del fenómeno por parte de los Gobiernos como estrategia de desviación de la atención y la tensión psicológica, lo cual podrían hacer en momentos de crisis nacional o internacional.

 

F. Confusión de fenómenos meteorológicos naturales con avistamientos UFO.

 

G. Confusión de aparatos terrestres de diverso tipo con naves extraterrestres. Sería el caso de aviones, satélites en órbita, helicópteros, misiles e, incluso, platillos volantes terrestres experimentales en manos de las superpotencias, de los cuales se poseen ya pruebas de su existencia.

 

H. La sugestión es otra de las formas de ver OVNIs falsos, especialmente por parte de aquellos que hacen del tema una cuestión prácticamente religiosa, lo cual puede llegar a generar materializaciones desde el plano astral, que serían algo así como espejismos UFO.

 

I. En cualquier caso, quitando un porcentaje de como mínimo el 75% que incluiríamos dentro de los epígrafes anteriores, por los datos de que se dispone podemos concluir que la frecuencia de visitas UFO es demasiado alta como para que se trate de las primeras naves esporádicas que una civilización del espacio exterior estuviera mandando a las estrellas más cercanas a la suya.

 

Así, la lógica indica que el número de naves observadas, así como la frecuencia de sus avistamientos, apoyan la idea de que estamos siendo visitados por una civilización que se encuentra en los pasos E o F de desarrollo espacial, es decir, una cultura tecnológica que nos lleva como mínimo entre 1.000 y 2.000 años de ventaja.

 

El último punto a tratar en este capítulo de la "sociología, psicología y desarrollo histórico extraterrestre" lo debemos centrar en la segunda condición que precisa una civilización para lanzarse a la investigación o conquista del espacio exterior. Se trata ni más ni menos que de su nivel mental y de sus capacidades de autocontrol psíquico.

 

Se sabe perfectamente que el efecto que tuvieron los viajes a la Luna sobre las varias tripulaciones que la alcanzaron fue muy profundo y duradero, en el sentido de que su vida a la vuelta se desplazó hacia lo "lunático", hasta el punto de que todavía hoy muchos de los astronautas americanos continúan con tratamiento psiquiátrico y no han terminado de vencer los desequilibrios psíquicos causados por el viaje a la Luna. Divorcios, desarreglos emocionales, actitudes demasiado místicas e hipersubjetivas, etc. son algunos de los síntomas con los que se ha desarrollado la vida de los que pisaron la Luna después de que regresaron.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 8 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > VIAJES A ESTRELLAS Y PLANETAS DE OTRAS GALAXIAS-3