PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

VIAJES A ESTRELLAS Y PLANETAS DE OTRAS GALAXIAS-4

 

 
Es algo más que curioso el hecho de que los más afectados fueron los que alunizaron, pues como recordaremos cada tripulación que viajaba a la Luna tenía 3 miembros, de los cuales uno se quedaba en torno a la órbita lunar en la nave nodriza, mientras que los otros dos alunizaban con el llamado módulo lunar.

 

Resulta más que extraño que los mencionados desbalances psíquicos se hayan producido en una gran mayoría de los astronautas que pisaron la Luna ya que, como es bien sabido, las selecciones y los entrenamientos desde el punto de vista psicológico son durísimos y altamente programados.

 

Algunos de los astronautas dieron informes acerca de que escuchaban voces misteriosas durante su viaje a nuestro satélite y, al regreso, varios de ellos se dedicaron en buena parte a las cuestiones psíquicas, religiosas o mediúmnicas. En cambio, el mencionado efecto no ocurre con los numerosísimos astronautas que han estado durante días, semanas e incluso meses en vehículos en la órbita terrestre.

 

La explicación que da la Astrología o la Cosmopsicología moderna es que el efecto "lunarizante" de nuestro satélite aumentó la hipersensibilidad psíquica para aquellos que viajaron allí, mientras que el efecto de "tener los pies en la Tierra" disminuía progresivamente según se acercaban a la Luna.

 

En cualquier caso, recuerde lo estudiado acerca de los efectos que nos transmite la Luna desde el punto de vista astrológico. Aquí podemos tener una explicación de por qué la NASA cortó con el programa lunar y de otro de los motivos por los cuales el envío de una tripulación humana a Marte se está retrasando progresivamente.

 

Si para alunizar y regresar equilibrado es necesario tener un autocontrol emocional casi suprahumano, para pisar en Marte se precisa un control total sobre la agresividad y el temperamento. Resulta a este respecto un tanto aclarador el hecho de que la URSS haya enviado a un yogui o diestro en yoga a su estación orbital Soyuz sobre la Tierra, según la versión oficial para comprobar los efectos fisiológicos de la falta de gravedad en una persona de esas características.

 

Por tanto, parece que es más que una hipótesis el hecho de que las agencias espaciales, especialmente soviéticos y norteamericanos, se estén planteando la necesidad de un entrenamiento psicológico muy especial para las tripulaciones antes de arriesgarse a perder cientos de miles de millones de pesetas inútilmente.

 

De nuevo según el esquema de investigación que hemos seguido en este capítulo, vamos a realizar una comparación de lo que ocurre en la Tierra con lo que podría haber sucedido en el desarrollo de los viajes al espacio exterior por parte de otras civilizaciones. Al igual que hemos planteado la idea de que el dominio de los viajes al espacio exterior por parte de cualquier
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 46 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > VIAJES A ESTRELLAS Y PLANETAS DE OTRAS GALAXIAS-4