PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

VIAJES A ESTRELLAS Y PLANETAS DE OTRAS GALAXIAS-5

 

 
civilización requeriría unas ciertas condiciones económicas, sociales, políticas e históricas, lo mismo sucedería en lo que respecta al nivel de perfeccionamiento psíquico y mental de esa supuesta cultura extraterrestre. Así, acercarse a la Luna con éxito no sólo es cuestión de técnica astronáutica, sino también de autocontrol emocional integral; y lo mismo podríamos decir del viaje a los distintos planetas del sistema solar, los cuales precisan del desarrollo de cualidades todavía en buena parte latentes en el ser humano, tales como el autocontrol sobre la agresividad, sobre los estados emocionales, sobre el subconsciente, etc.

 

Y en cuanto a ello, hemos podido ver en el caso terrestre que es más que posible que los avances técnicos vayan por delante del desarrollo humano requerido para realizar tales viajes al espacio exterior. Lo hemos comprobado en el caso de la Luna y lo seguimos observando en lo que respecta a Marte, pues ya hoy en día hay tecnología más que suficiente para enviar una tripulación a Marte.

 

La conclusión al respecto es que los hipotéticos visitantes extraterrestres a la Tierra serían en todo caso mentalmente muy superiores a nosotros, con un desarrollo de cualidades que la especie humana tiene en su mayoría activas sólo en una pequeña parte. Esto reafirma la idea de que, los que nos visitan, hace mucho que han superado la agresividad, el estrés, las fobias, los miedos o los cambios insustanciales de los estados de ánimo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 26 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > VIAJES A ESTRELLAS Y PLANETAS DE OTRAS GALAXIAS-5