PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

VIAJES TRIPULADOS A PLANETAS Y SATELITES CERCANOS A LA TIERRA Y ENVIO DE SONDAS NO TRIPULADAS HACIA LOS CONFINES DEL SISTEMA SOLAR

 

 
B. VIAJES TRIPULADOS A PLANETAS Y SATELITES CERCANOS A LA TIERRA Y ENVIO DE SONDAS NO TRIPULADAS HACIA LOS CONFINES DEL SISTEMA SOLAR.

 

Nos encontramos actualmente dentro de este período de desarrollo espacial.

 

El Voyager II camina actualmente con éxito hacia dos de los planetas más alejados del sistema solar: Urano y Neptuno. Mientras tanto, la llegada de seres humanos a Marte no se ve a corto plazo.

 

La humanidad probablemente tardará como máximo unos cuarenta años (AÑO 2.030) en dominar esta fase de desarrollo astronáutico, la cual significará el moverse con cierta facilidad por los planetas y satélites más cercanos a la Tierra (Luna, Mercurio, Venus y Marte), tanto en cápsulas tripuladas como no tripuladas. En este punto hay que considerar que la llegada del hombre a la superficie de Venus y de Mercurio es prácticamente imposible debido a sus condiciones físicas, en el primer caso debido al corrosivo ácido sulfúrico de su atmósfera y, en el segundo, por causa de las elevadísimas temperaturas.

 

Por tanto, de aquí al 2.030 nuestras excursiones se van a limitar probablemente a ir a las estaciones espaciales que se pudieran establecer en la Luna y en Marte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 26 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > VIAJES TRIPULADOS A PLANETAS Y SATELITES CERCANOS A LA TIERRA Y ENVIO DE SONDAS NO TRIPULADAS HACIA LOS CONFINES DEL SISTEMA SOLAR