PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

VIAJES TRIPULADOS A PLANETAS Y SATELITES EXTERIORES AL CINTURON DE ASTEROIDES-1

 

 
C. VIAJES TRIPULADOS A PLANETAS Y SATELITES EXTERIORES AL CINTURON DE ASTEROIDES Y ENVIO DE SONDAS FUERA DEL SISTEMA SOLAR CON POSIBILIDADES DE EXITO.

 

Sabemos que el cinturón de asteroides es una franja de rocas de distintos tamaño que se encuentra entre las órbitas de Marte y Júpiter.

 

La dificultad de que un ser humano supere esta barrera de rocas que tienen desde centímetros hasta cientos de kilómetros no está en los impedimentos para sobrepasar este obstáculo físico, sino en la problemática del medio de generación de fuerza propulsora en el motor de las futuras naves.

 

Así, los vehículos que se lanzarán hacia Marte podrán contar con combustible tradicional (como las lanzaderas espaciales Columbia, Atlantis, etc.) o con una pequeña pila atómica (como algunos satélites), pero en cualquier caso la velocidad y la autonomía de viaje de los vehículos de la fase B es demasiado limitada como para poder ir y venir a Júpiter.

 

Por tanto, en esta fase C. estamos contando con que en las primeras décadas del siglo XXI surjan grandes avances en cuanto a nuevas y más potentes energías, tales como la energía atómica de fusión, la cual permitiría obtener en la teoría energía prácticamente ilimitada a partir del hidrógeno del agua, uniendo como operación básica dos átomos de hidrógeno para formar uno de helio.

 

En cualquier caso, está todavía lejano el día en que veamos vehículos terrestres y espaciales movidos por "un poco de agua". Los especialistas en el tema dicen que será hacia el año 2.040 cuando se pueda tener un dominio importante de la energía de fusión sobre la Tierra para la generación común de electricidad, calor, etc.

 

Podríamos por tanto pensar que será en la segunda mitad del siglo XXI que se podrá aplicar esta forma de obtención de energía -u otras por surgir- en las naves espaciales, consiguiendo así mayor velocidad y autonomía. Tengamos en cuenta que el gran problema de los viajes tripulados es la ida y la vuelta, con lo que el tiempo de ambos recorridos debe de ser prudencial.

 

Los únicos objetivos elegibles para viajes tripulados serían los satélites sólidos de Júpiter y de Saturno, pues estos dos planetas no poseen lugar donde "aterrizar", debido a que su densidad es muy pequeña.

 

Probablemente no sería hasta finales del siglo XXI o principios del XXII que este programa espacial se podría ampliar a los planetas y satélites más exteriores: Urano, Neptuno y Plutón.
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 30 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > VIAJES TRIPULADOS A PLANETAS Y SATELITES EXTERIORES AL CINTURON DE ASTEROIDES-1