PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

VIAJES TRIPULADOS A PLANETAS Y SATELITES EXTERIORES AL CINTURON DE ASTEROIDES-2

 

 
En cuanto a las sondas no tripuladas, ya hemos sido capaces de lanzar una con éxito (Voyager II) que se está acercando a los confines conocidos del sistema solar, pero no se puede decir que este vehículo tenga autonomía en los presentes momentos, pues está siguiendo un trayecto previamente calculado y que ya no se puede variar.

 

Lanzar con éxito una sonda no tripulada fuera del sistema solar puede ser un simple gasto de energía si no se plantean las posibilidades de llegada real a la estrella más próxima a la Tierra, Alfa del Centauro, a más de tres años-luz (casi 40 billones de kilómetros de la Tierra).

 

No sería hasta el siglo XXII o principios del XXIII que se podría dotar a una nave de un motor suficientemente potente para viajar a unos 10.000 kilómetros por segundo -la treintava parte de la velocidad de la luz- y alcanzar la mencionada estrella en más o menos un siglo.

 

Muy probablemente antes de alcanzar su objetivo ya habría sido lanzada otra que la adelantaría.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 30 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > VIAJES TRIPULADOS A PLANETAS Y SATELITES EXTERIORES AL CINTURON DE ASTEROIDES-2