PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

VISITAS EXTRATERRESTRES DESDE EL ESPACIO EXTERIOR

 

 
D. VISITAS EXTRATERRESTRES DESDE EL ESPACIO EXTERIOR.

 

No podemos descartar la idea de que en realidad hemos sido y estamos siendo visitados por diferentes razas extraterrestres, con lo que alguna de ellas en realidad puede realizar acercamientos a la Tierra muy de cuando en cuando o, incluso, una sola vez para no volver nunca más.

 

En este último caso encontraríamos quizás una función de recogida de muestras, de elaboración de mapas interestelares detallados, de catalogación de formas de vida, etc.

 

La segunda posibilidad es que los extraterrestres hayan superado la barrera que aparentemente representa la velocidad de la luz, la cual es considerada por los físicos terrestres como la mayor posible para un cuerpo físico.

 

Ello les podría permitir visitar la Tierra con asiduidad sin necesidad de establecer bases en el sistema solar o en la misma Tierra.

 

Algunas de las opciones que estudiaremos a lo largo del curso en este sentido son las siguientes:

 

1. Realización de viajes a través del hiperespacio.

 

De acuerdo a ciertas teorías físicas de nuestro siglo, el espacio en realidad es curvo, con lo que teóricamente sería posible "ahorrar camino" atravesando el llamado hiperespacio o espacio vacío que deja la propia curvatura del espacio. Véase la figura.

 

2. Viajes a través del tiempo.

 

Quizás los que nosotros consideramos como visitantes extraterrestres en realidad sean los futuros seres humanos de la Tierra, los cuales han llegado al nivel técnico y mental necesario como para realizar un viaje hacia atrás (hacia nuestro presente) en el tiempo.

 

3. Viajes interdimensionales.

 

Hoy en día se habla de los "agujeros de gusano" o puertas interdimensionales, los cuales pueden conectar diferentes dimensiones entre sí. Véase figura.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 13 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > VISITAS EXTRATERRESTRES DESDE EL ESPACIO EXTERIOR