PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

VISUALIZACION MENTAL-1

 

 
VISUALIZACION MENTAL.

 

Es una consecuencia del acto de conducir la dirección de la atención de un punto u otro, tanto físico y visible como sutil e invisible físicamente.

 

Por lo general solemos ver las cosas con los ojos físicos, pero no con los ojos internos de la mente.

 

Existe la visión mental de las cosas.

 

Se pueden tener grandes oportunidades delante y no verlas, o peligros importantes enfrente de las narices y no detectarlos.

 

Con demasiada frecuencia nos dejamos llevar por la apariencia de las cosas, la cual genera en nosotros sensaciones de entusiasmo o desagrado, simpatía o antipatía, etc.

 

Está comprobado que una mente repleta de pensamientos y percepciones desordenadas no es la más adecuada para "ver" lo esencial de las cosas. Las formas que existen a nuestro alrededor cambian de manera continua y la mente tiende a despistarse y perder la atención saltando de una a otra.

 

Los ojos físicos, por otra parte, poseen la limitación espacial de no llegar más allá de lo que la vista le permite, pero es posible "ver" mentalmente más allá de lo que en cada momento capta nuestra retina.

 

La clarividencia comienza por poder "ver claras" las cosas, experiencias y personas que tenemos a nuestro alrededor día a día. Desde el punto de vista lógico parece raro que alguien pueda ver profecías, tener visiones o captar imágenes claras trascendentes si su mente está confusa o enredada en lo que se refiere a las experiencias cotidianas que están en el entorno de ese ser humano. Ello puede suceder, pero es la excepción que confirma la regla.

 

En toda situación humana, en cada momento de vida real y en toda experiencia o cambio que sucede en el universo, hay un algo más allá que la simple apariencia, lo cual es mucho más fácil de poder ser captado, aunque sea en parte, si se aplica el orden lógico que hemos venido desarrollando: respiración, relajación, vaciado mental y concentración.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 25 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > VISUALIZACION MENTAL-1