PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

VISUALIZACION MENTAL-2

 

 
Una simple reunión de negocios, de amigos o de familia es un teatro de impresionantes dimensiones en el cual están sucediendo en cada momento cosas increíblemente profundas, lo cual sólo podrá ser visto en parte por el que tenga interés y método.

 

Uno de los grandes problemas con los que se encuentra el ser humano es conocerse a sí mismo, y lo sabemos, pero el otro gran problema, es conocer a los demás. Las relaciones humanas fácilmente derivan en interdependencias de las cuales puede resultar un fruto incomestible y desesperanzador, o bien, un jugo nutritivo y refrescante. ¡Cuñantas veces nos ha pasado y seguirá pasando que personas que considerábamos como de tal o cual manera luego han resultado ser diametralmente opuestas!. Conocerse a sí mismo es básico, pero conocer a los demás no lo es menos.

 

Viajar con la mente es posible. Después de realizar el correspondiente vaciado mental puede usted enfocar con su mente un lugar paradisíaco, donde realmente puede encontrar la paz. Muchas veces se piensa en el tópico de ir a una isla desierta cuanto la tensión sube demasiado pero, ¿no será que ese Shan-Gri-Lah en realidad está dentro de cada uno?.

 

Por tanto, visualizar mentalmente sirve para ver con los ojos internos a personas, situaciones, lugares lejanos reales, parajes que existen sólo en el plano mental, etc.

 

Descubra el poder de la mente a través de la visualización y vuele con Peter Pan, hable con Campanita, vaya de aventuras con Tintín, visualice los Himalayas, siéntese a meditar en el centro de un cráter lunar, etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 24 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > VISUALIZACION MENTAL-2