PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES

LA MEJOR PELICULA DE ZOMBIES: Braindead (Dir. Peter Jackson, 1992)

   
 ¿De qué trata? A lo largo de una expedición, un conjunto de hombres captura a una rata-mono. Más tarde este animal muerde a una señora quien muere mas retorna a la vida, solo para comerse todo cuanto esté a su paso.

El momento: Lionel toma la podadora y decide hacerse cargo de los zombies en su casa. dieciocho litros de sangre por segundo

¿Por qué razón es de las mejores películas de zombies? Peter Jackson ya disfrutaba de un status de culto, no obstante con Braindead entregó un tradicional instantáneo infestado de humor y litros y litros de sangre. Un enorme maquillaje, cero digital y el camino de un bebé zombie. Con sinceridad vacilamos que Peter Jackson regrese a ese cine gore de sus principios, mas prosigue siendo increíble.
 
  
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 39 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > ZOMBIES > LA MEJOR PELICULA DE ZOMBIES: Braindead (Dir. Peter Jackson, 1992)