PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES

LA MEJOR PELICULA DE ZOMBIES: Day of the Dead (Dir. George A. Romero, 1985)

   
 ¿De qué trata? Los zombies han controlado el planeta. Un conjunto de militares trabajan en una base protegida bajo la tierra mientras que adiestran zombies.

El momento: Esencialmente serían 2: 1) Cuando conocemos por vez primera a Bub, sin duda entre los zombies más conocidos del cine de George A. Romero. dos) El comienzo, escuchamos "Hellooo, is anyone there, helllooooooo" que más tarde escucharíamos en la canción "M1A1" de Gorillaz.

¿Por qué razón es de las mejores películas de zombies? En esta tercera una parte de la serie, Romero hace más clara la crítica cara los humanos, que al trabajar en conjuntos son más peligrosos que exactamente los mismos zombies, al tiempo que los no-fallecidos cada vez son más fuertes y más inteligentes.
 
  
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 35 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > ZOMBIES > LA MEJOR PELICULA DE ZOMBIES: Day of the Dead (Dir. George A. Romero, 1985)