PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES

LA MEJOR PELICULA DE ZOMBIES: Dead and Buried (Dir. Gary Sherman, 1981)

   
 ¿De qué trata? Un alguacil de un pequeño pueblo en Nueva Inglaterra estudia las extrañas muertes que suceden en el sitio, todas y cada una efectuadas por los que semejan ser un conjunto adorador de la muerte.

El momento: Nos quedamos con el final que, por obvias razones, no les vamos a spoilear.

¿Por qué razón es de las mejores películas de zombies? En contraste a muchas películas en la lista, Dead and Buried es una cinta lenta, donde a pesares que no vemos muchos zombies, la ejecución que le dan sus productores es de una atmósfera rara vez vistas en el género. Y sí, nos agradaría ver un remake en un futuro de Dead and Buried.
 
  
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 23 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > ZOMBIES > LA MEJOR PELICULA DE ZOMBIES: Dead and Buried (Dir. Gary Sherman, 1981)