PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES

LA MEJOR PELICULA DE ZOMBIES: Deadgirl (Dir. Marcel Sarmiento, Gadi Harel, 2008)

   
 ¿De qué trata? 2 estudiantes hallan en una bodega descuidada a una mujer que está totalmente desviste y encadenada. Supuestamente está fallecida, mas es todo lo opuesto.

El momento: Este es otro de los instantes que, desgraciadamente, no podemos compartir sino más bien hasta el momento en que vean la película, singularmente su final.

¿Por qué razón es de las mejores películas de zombies? Por el hecho de que prueba que no es preciso tener hordas y hordas de zombies para ser aterradora. Sencillamente se precisó a una fallecida viviviente y la obscuridad del humano para volverla horripilante. La fotografía ayuda mucho a un entorno lúgubre y oscuro, esto sin dejar a un lado la actuación de Jenny Spain como la muchacha fallecida.
 
  
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 19 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > ZOMBIES > LA MEJOR PELICULA DE ZOMBIES: Deadgirl (Dir. Marcel Sarmiento, Gadi Harel, 2008)