PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES

LA MEJOR PELICULA DE ZOMBIES: El amanecer de los muertos (Dawn of the Dead, Dir. Zack Snyder, 2004)

   
 ¿De qué trata? Un conjunto de sobrevivientes se protege en un centro comercial, tratan de llevar una vida sosegado en la mitad del apocalipsis zombie.

El momento: Tras ser mordida por un zombie, la mujer encinta que está entre el conjunto decide no contarle a absolutamente nadie más que a su esposo. Al instante de nacer, el pequeño no es más que un zombie hambriento de carne humana.

¿Por qué razón es de las mejores películas de zombies? Con una secuencia de créditos perfecta (Johnny Cash cantando "The Man Comes Around", Snyder consiguió que nos aproximáramos con ojos diferentes a los zombies creados por George A. Romero. Bajo exactamente la misma crítica social cara el consumismo, Snyder prueba que es un directivo que no se achica en el momento de efectuar proyectos, donde El amanecer de los fallecidos fue su ópera prima, basado en una cinta de culto, hasta Watchmen, la que es por muchos la novela gráfica más triunfante de todos y cada uno de los tiempos.
 
  
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 53 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > ZOMBIES > LA MEJOR PELICULA DE ZOMBIES: El amanecer de los muertos (Dawn of the Dead, Dir. Zack Snyder, 2004)