PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES

LA MEJOR PELICULA DE ZOMBIES: Exterminio 2 (28 Weeks Later, Dir. Juan Carlos Fresnadillo, 2007)

   
 ¿De qué trata? Han pasado veintiocho semanas desde el momento en que comenzase el brote de infección en la ciudad de Londres, mas ahora en vez de riesgo, los inficionados mueren de apetito. Es con lo que la gente va retornando de manera lenta a la urbe mas todavía protegidos por el ejército.

El momento: Flynn pilotea su helicóptero para salvar a los pequeños y su compañero Doyle (Jeremy Renner), no obstante el caos se apodera de la escena y no tiene de otra más que volar bajo y decapitar ciertas cabezas.

¿Por qué razón es de las mejores películas de zombies? Estamos frente a una secuela que no es peor que la película original, ni tampoco la supera, sencillamente es el complemento perfecto de una historia que se antoja para una trilogía (veintiocho months later). Y sí, como lo mentamos en la introducción, la eterna discusión y hechos si son o bien no zombies proseguirá, seguramente con exactamente la misma fuerza y también ira que todo Londres.
 
  
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 43 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > ZOMBIES > LA MEJOR PELICULA DE ZOMBIES: Exterminio 2 (28 Weeks Later, Dir. Juan Carlos Fresnadillo, 2007)