PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES

LA MEJOR PELICULA DE ZOMBIES: Exterminio (28 Days later, Dir. Danny Boyle, 2002)

   
 ¿De qué trata? Jim lúcida en el centro de salud para descubrir que Londres está vacía, no hay ninguna persona, hasta el momento en que pronto se da cuenta que hubo una crisis y que la gente está inficionada, lo que las transforma en seres violentos y sin empleo de la razón.

El momento: El personaje de Brendan Glenson observa un pajaro que come los restos de un inficionado, de súbito le cae una gota de sangre en el ojo y le afirma a su hija "Hannah, te quiero mucho, quédate donde estás".

¿Por qué razón es de las mejores películas de zombies? La controversia cerca de si son zombies, si no, inficionados, etc., semeja que proseguirá y no va a dejar a gusto a absolutamente nadie. El espíritu y la base de veintiocho Days Later son las películas de zombies, únicamente que sentían que los orígenes de una crisis nuclear o bien vudú eran trasnochadas, optaron por un miedo cara la viralización, el término fue evolucionando y por último llegaron a lo que fue Exterminio. Y como dato extra, la pequeña Megan Burns, que interpretase a Hannah, evolucionó y ahora la conocen como Betty Curse, una vocalista de pop rock medio dark.



Zombie (Dir. L. Fulci, mil novecientos setenta y cinco)

¿De qué trata? Un conjunto de personas van a una isla a buscar al padre de entre las mujeres del equipo. En la isla descubren que los fallecidos están volviendo a la vida.

El momento: La máxima riña que pueda existir en una película de zombies, no, en cualquier película, no, en la vida misma: Zombie vs Tiburón.

¿Por qué razón es de las mejores películas de zombies? La respuesta del director italiano L. Fulci al género zombie es una obra tradicional de entre los maestros del gore. La película es famosa por múltiples nombres, desde Zombie, que es con el que se manejó en USA, Zombi dos en Italia, pues allí Zombi fue Dawn of the Dead de George A. Romero y deseaban buscar que el público fuera a verla, y para finalizar asimismo se le conoce como Zombie Eat Fleashers. Con la película de L. Fulci tenemos los elementos que la han transformado en una película de culto, desde las actuaciones, desnudos y tomas sugerentes, muertes brutales y sanguinolentas, hasta la mentada riña entre un zombie y un tiburón bajo el mar.
 
  
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 7 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > ZOMBIES > LA MEJOR PELICULA DE ZOMBIES: Exterminio (28 Days later, Dir. Danny Boyle, 2002)