PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES

LA MEJOR PELICULA DE ZOMBIES: Fido (Dir. Andrew Currie, 2006)

   
 ¿De qué trata? El hombre ha conseguido supervisar al zombie mediante un collar que controla su deseo de carne humana. Timmy puede no tener muchos amigos en su escuela, mas su mamá se hace de un no-vivo a quien bautiza como Fido.

El momento: Los primeros minutos, que son donde nos sitúan con perfección en este planeta perfecto que pudo soportar el apocalipsis zombie y estar de nuevo en armonía.

¿Por qué razón es de las mejores películas de zombies? Por el hecho de que nos presenta una aproximación diferente cara los zombies, que aunque ya les habíamos visto la capacidad de aprendizaje, en Fido su ejecución es más... familiar, si de esta manera podemos llamarle.
 
  
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 48 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > ZOMBIES > LA MEJOR PELICULA DE ZOMBIES: Fido (Dir. Andrew Currie, 2006)