PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES

LA MEJOR PELICULA DE ZOMBIES: Guerra Mundial Z (World War Z, Dir. Marc Foster, 2013)

   
 ¿De qué trata? El planeta ha colapsado y está a la merced de millones de personas que se han inficionado y se han transformado en fallecidos paseantes. Un hombre procurará el sitio donde produjo todo para localizar una cura.

El momento: Zombies uno encima de otro sobre una enorme muralla, sencillamente pasmante.

¿Por qué razón es de las mejores películas de zombies? Indudablemente es la película de zombies con mayor presupuesto en el cine y se aprecia cada centavo invertido. Guerra Mundial Z consigue sostener la tensión en el espectador frente a una amenaza que se mueve más como un enjambre de abejas beligerantes, que de quienes fueron alguna vez humanos.
 
  
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 32 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > ZOMBIES > LA MEJOR PELICULA DE ZOMBIES: Guerra Mundial Z (World War Z, Dir. Marc Foster, 2013)