PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES

LA MEJOR PELICULA DE ZOMBIES: Juan de los muertos (Dir. Alejandro Brugués, 2011)

   
 ¿De qué trata? Hay una crisis de zombies en Cuba y J., un emprendedor que ve negocios en todo, crea un conjunto de ataque para matar a los seres queridos transformados en fallecidos vivientes.

El momento: La oración "J. de los fallecidos, matamos a sus seres queridos, ¿exactamente en qué puedo servirle?"

¿Por qué razón es de las mejores películas de zombies? J. de los fallecidos más que ser una mirada fresca al género zombie –recoge un conjunto afín al de Shaun of the Dead–, es una muestra de que un enorme presupuesto no es preciso para crear una enorme película y más por el hecho de que hablamos de Cuba, un país donde su cine es muy ocasional.
 
  
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 62 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > ZOMBIES > LA MEJOR PELICULA DE ZOMBIES: Juan de los muertos (Dir. Alejandro Brugués, 2011)