PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES

LA MEJOR PELICULA DE ZOMBIES: La Horde (Dir. Yannick Dahan, Benjamin Rocher, 2009)

   
 ¿De qué trata? Un conjunto de policías ingresa a un edificio para detener a unos mafiosos que han matado a un compañero, pronto unirán fuerzas para pelear una amenaza más fuerte.

El momento: ¿Han visto esa playera donde un hombre está encima de un coche y a su alrededor a cientos y cientos de zombies? Seguramente la inspiración haya venido de esta escena.

¿Por qué razón es de las mejores películas de zombies? Francia probó en la década pasada que podía conseguir películas de terror sumamente violentas y originales. La Horde cuenta con unos geniales primer y tercer actos, con una dosis de sangre y violencia únicas, y un enfrentamiento final de antología.
 
  
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 30 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > ZOMBIES > LA MEJOR PELICULA DE ZOMBIES: La Horde (Dir. Yannick Dahan, Benjamin Rocher, 2009)