PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES

LA MEJOR PELICULA DE ZOMBIES: La noche de los muertos vivientes (Night of the Living Dead, Dir. George A. Romero, 1968)

   
 ¿De qué trata? Un conjunto de personas se resguardan de una invasión de fallecidos vivientes en una casa de Pennsylvania.

El momento: George A. Romero nos entrega entre los finales más trágicos y menos felices en la historia de Hollywood.

¿Por qué razón es de las mejores películas de zombies? Mucho se ha escrito de La Noche de los Fallecidos Vivientes. George A. Romero es de esos directivos que con su ópera prima consigue velozmente un status de culto instantáneo, aparte de haber financiado la película con prácticamente nada de dinero.

Los zombies en aquel momento eran en su mayor parte derivados del vudú, lo que iba ligado a tramas fabulosas, con lo que una cinta donde los fallecidos reviven sin razón alguna mas con la violencia suficiente para matar a todo ser vivo que se le cruce, era algo aterrador. Por la negligencia de la Walter Reade Organization, el distribuidor original, la película es ahora de dominio público al no incluir los avisos de derecho de autor con lo que cualquiera puede verla, repartirla y proyectarla sin miedo a represalias legales. Existen cincuenta y dos VHS, ciento ochenta y uno DVDs y nueve Blu-rays de diferentes distribuidores.
 
  
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 38 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > ZOMBIES > LA MEJOR PELICULA DE ZOMBIES: La noche de los muertos vivientes (Night of the Living Dead, Dir. George A. Romero, 1968)