PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES

LA MEJOR PELICULA DE ZOMBIES: La serpiente y el arcoiris (The Serpent and the Rainbow, Dir. Wes Craven, 1988)

   
 ¿De qué trata? Un hombre viaja a Haití para investigar sobre una droga que es utilizada para transformar a las personas en zombies.

El momento: "No permitas que me sepulten, no estoy fallecido" un pálido Bill Pullman sentencia.

¿Por qué razón es de las mejores películas de zombies? Está basada en un libro de las experiencias del antropólogo Wade Davis. Si bien el libro ha sido criticado por ciertos científicos, podemos decir lo opuesto de la película de Wes Craven, que retrata de una forma siniestra el vudú y sus consecuencias.
 
  
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 49 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > ZOMBIES > LA MEJOR PELICULA DE ZOMBIES: La serpiente y el arcoiris (The Serpent and the Rainbow, Dir. Wes Craven, 1988)