PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES

LA MEJOR PELICULA DE ZOMBIES: Mi novio es un zombie (Warm Bodies, Dir. Jonathan Levine, 2013)

   
 Todo ello cambia cuando conoce a Juliet, por quien no le nace una necesidad de comer, sino más bien de conocer.

El momento: Los primeros cinco minutos de la película donde conocemos a R.

¿Por qué razón es de las mejores películas de zombies? Para un campo de la audiencia, resultaba una película controversial –aun ya antes de estrenarse– por la creencia que era una nueva Crepúsculo. Con Mi novio es un zombie, Jonathan Levine consigue una sólida comedia romántica con toques de acción y un enorme reparto desde el propio Nicholas Hoult hasta John Malkovich.
 
  
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 41 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > ZOMBIES > LA MEJOR PELICULA DE ZOMBIES: Mi novio es un zombie (Warm Bodies, Dir. Jonathan Levine, 2013)