PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES

LA MEJOR PELICULA DE ZOMBIES: ParaNorman (Dir. Sam Fell, Chris Buttler, 2012)

   
 ¿De qué trata? Norman es un pequeño que tiene la habilidad de charlar con espectros. Un día sucede un acontecimiento que cambiara la vida del pueblo: los fallecidos retornan de sus tumbas.

El momento: El encuentro entre Norman y la pequeña Agatha.

¿Por qué razón es de las mejores películas de zombies? Paranorman es una película que maneja de forma perfecta el horror
sin parar de ser una película afable para los pequeños. El diseño de los zombies llega a ser aterrador en sus debidas des y para los amantes del género, hallarán muchos guiños a tradicionales.
 
  
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 42 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > ZOMBIES > LA MEJOR PELICULA DE ZOMBIES: ParaNorman (Dir. Sam Fell, Chris Buttler, 2012)