PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES

LA MEJOR PELICULA DE ZOMBIES: Planeta terror (Planet Terror, Dir. Robert Rodriguez, 2004 )

   
 ¿De qué trata? En un pueblo de Texas una crisis zombie se desata, dejando a los pocos sobrevivientes a la merced de los no-fallecidos... hasta el momento en que aparece El Wray para salvar la noche y después a la humanidad.

El momento: Nos proseguimos preguntando, ¿dónde va a estar ese rollo faltante de la película?

¿Por qué razón es de las mejores películas de zombies? Robert Rodriguez efectúa –junto con Quentin Tarntino si bien en menor medida– un enorme homenaje al cine exploitation. Nos entrega una película sumamente entretenida, violenta y que tiene en los detalles técnicos un enorme acierto, consiguiendo transportarnos a los double-feature de aquella temporada.
 
  
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 38 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > ZOMBIES > LA MEJOR PELICULA DE ZOMBIES: Planeta terror (Planet Terror, Dir. Robert Rodriguez, 2004 )