PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES

LA MEJOR PELICULA DE ZOMBIES: Re-Animator (Dir. Stuart Gordon, 1985)

   
 ¿De qué trata? Un estudiante de medicina y su novia se implican con un extraño compañero de clase que experimenta con tejidos y la reanimación de exactamente los mismos, evidentemente trae desenlaces catastróficos.

El momento: La novia ha sido secuestrada y se halla atada a la mesa de operaciones, al lado está la cabeza del maestro, quien le afirma que siempre y en toda circunstancia la ha amado, besándole el cuerpo de arriba hasta llegar abajo...

¿Por qué razón es de las mejores películas de zombies? Tomando como base un cuento de H.P. Lovecraft, Re-Animator consigue conjuntar de forma genial el gore, la comedia y el suspenso de una cinta de género. La actuación de Jeffrey Combs como el extraño estudiante Herbert West le da aun un toque más singular, consiguiendo que West sea sumamente extraño y también incómodo mas al unísono provoque risa.
 
  
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 34 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > ZOMBIES > LA MEJOR PELICULA DE ZOMBIES: Re-Animator (Dir. Stuart Gordon, 1985)