PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES

LA MEJOR PELICULA DE ZOMBIES: Wasting Away (Dir. Matthew Kohnen, 2007)

   
 ¿De qué trata? El ejército busca crear supersoldados con un químico, lo peor es que unos jóvenes lo toman y se convierten en zombies.

El momento: En el momento en que nos damos cuenta del por qué razón los zombies son más lentos que los vivos.

¿Por qué razón es de las mejores películas de zombies? No lo hemos citado mas esta película es desde el punto de los zombies, ven el planeta normal, mas a los vivos los ven en fast forward. Por si fuera poco hay otros detalles que la hacen muy cómica, si bien poco famosa.
 
  
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 21 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > ZOMBIES > LA MEJOR PELICULA DE ZOMBIES: Wasting Away (Dir. Matthew Kohnen, 2007)