PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES

LA MEJOR PELICULA DE ZOMBIES: White Zombie (Dir. Victor Halperin, 1932)

   
 ¿De qué trata? Una pareja de enamorados viaja a Haití convidados por un magnate, el millonario pretende encantar a la chavala a través del vudú para revivirla y casarse con ella en otro sitio.

El momento: El final apurado, mas totalmente climático.

¿Por qué razón es de las mejores películas de zombies? Claramente no es por sus actuaciones o bien falta de presupuesto, es pues sentó las bases para los próximos grabes sobre los no-fallecidos, a lo largo de los próximos treinta años, las bases de las películas de zombies sería el vudú y la magia negra.
 
  
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 21 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > ZOMBIES > LA MEJOR PELICULA DE ZOMBIES: White Zombie (Dir. Victor Halperin, 1932)