PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES

LA MEJOR PELICULA DE ZOMBIES: Zombie (Dir. Lucio Fulci, 1975)

   
 ¿De qué trata? Un conjunto de personas van a una isla a buscar al padre de entre las mujeres del equipo. En la isla descubren que los fallecidos están volviendo a la vida.

El momento: La máxima riña que pueda existir en una película de zombies, no, en cualquier película, no, en la vida misma: Zombie vs Tiburón.

¿Por qué razón es de las mejores películas de zombies? La respuesta del director de cine italiano L. Fulci al género zombie es una obra tradicional de entre los maestros del gore. La película es famosa por múltiples nombres, desde Zombie, que es con el que se manejó en USA, Zombi dos en Italia, por el hecho de que allí Zombi fue Dawn of the Dead de George A. Romero y deseaban buscar que el público fuera a verla, y finalmente asimismo se le conoce como Zombie Eat Fleashers. Con la película de L. Fulci tenemos los elementos que la han transformado en una película de culto, desde las actuaciones, desnudos y tomas sugerentes, muertes brutales y sanguinolentas, hasta la citada riña entre un zombie y un tiburón bajo el mar.
 
  
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 28 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > ZOMBIES > LA MEJOR PELICULA DE ZOMBIES: Zombie (Dir. Lucio Fulci, 1975)